Te traemos las tendencias en complementos de pelo para verano 2021 que no puedes perderte si quieres recoger tu pelo con estilo esta temporada. 

Sacamos del armario la ropa veraniega... Por fin ha llegado el tiempo de llevar tejidos fresquitos y alegres, por lo que necesitamos complementos llenos de color que nos permitan recoger el pelo en los meses más calurosos del año. 

 

Pinzas para el pelo, el complemento del verano.

Las influencers lo confirman. Las pinzas para el pelo vuelven con fuerza y se quedarán con nosotras mucho tiempo, porque lo cierto es que son un complemento muy práctico durante todo el año. 

La clásica y atemporal pinza de carey será un complemento indispensable que te acompañará durante todo el día logrando un recogido perfecto en un solo gesto. 

pinza carey clásica pinza de carey tridente pinzas negras para el pelo

Recomendamos tener siempre una pinza para el pelo  a mano durante los meses más calurosos.

 

pinzas para el pelo de colores

Además, las mini pinzas de colores en diferentes acabados, metálicos o de pasta, también serán tendencia este verano 2021, sobretodo para los looks infantiles y juveniles. 

¡Prueba a combinar colores y usar más de una!

 

 Complementos de pelo para la playa y la piscina

A todas nos encanta darnos un chapuzón, pero muchas veces no encontramos el complemento de pelo adecuado para llevar a la playa o la piscina. Por eso se nos ocurrió diseñar esta chulísima colección de complementos hecha de lycra, la misma tela con la que se hacen los bañadores, puesto que se seca con facilidad y puede lavarse sin problemas con agua o en lavadora para que nos duren todo el verano.

complementos de pelo de lycra

Divertidos coleteros con lazos o flores de diferentes tamaños y versátiles scrunchies hechos de tela de lycra para que puedas recogerte el pelo en la playa y la piscina sin preocuparte de nada. 

Estampados de frutas, los complementos más frescos

En verano más que nunca buscamos estampados alegres y frescos. Este año no veremos tanto el estampado tropical como en los anteriores. Sin embargo, el estampado de frutas es tendencia en complementos. Estas diademas anchas y coleteros de tela súper fresquita con estampados de frutas como sandía, pera, o limón, son perfectos para los días de más calor. ¿Te imaginas preparar con tus hijas un sorbete de frutas con estos complementos? ¡Comer fruta con estilo es muy divertido!

complementos pelo verano

Complementos tye-die en colores pastel para el verano. 

Turbantes y scrunchies en tonos pastel desteñidos serán complementos imprescindibles este verano 2021.

Quedan genial combinados con otros estampados o en total-look.

Son complementos súper ponibles en verano y cómodos para niñas de todas las edades.

 turbante tie dye niña

 

¿Qué os parecen estas tendencias en complementos  para verano 2021?