¡REBAJAS! -10% -25% -50%
Toggle Nav

¡Añade 40 € más para tener envío gratis!

 

Nita Complementos es la aventura de dos hermanas, Elena y Cristina. Fuimos contagiadas por el entusiasmo de sus padres, Julio y Elena, los cuales cuentan con más de 25 años de experiencia como fabricantes de accesorios de pelo.

Esta es nuestra historia. En el año 2008 abrimos nuestra primera tienda física en el centro de Valencia y poco después vinieron nuevos puntos de venta y también nuestra tienda online. En la actualidad  hemos centrado nuestros esfuerzos en nuestra tienda online de complementos para el pelo, único y exclusivo punto de venta de Nita Complementos. 

A día de hoy somos un pequeño equipo formado por mujeres que han encontrado en el mundo de los complementos para el cabello una manera de expresar su creatividad y causar un impacto positivo. Diseñamos nuestras colecciones pensando en acompañar a niñas y mujeres durante todas las etapas de su vida. Estamos comprometidas con la elaboración ética y sostenible de accesorios de pelo bonitos y de calidad. 

Tenemos nuestro propio taller y eso nos permite cuidar directamente los acabados de nuestros productos y ofrecerlos a un precio justo. 

En Nita complementos encontrarás accesorios de pelo para bebés, niñas, chicas y mujeres, que quieren como nosotras, expresarse a través de sus complementos en cualquier ocasión.

Nuestros valores diferenciadores son los siguientes: 

  • Confianza y calidad: En Nita Complementos cuidamos el proceso de elaboración, la calidad de los artículos, los acabados y también el embalaje y la presentación de tu pedido.
  • Comercio online de proximidad: La distancia entre la producción del artículo y tu pedido es muy corta, y eso nos permite ajustar los precios. 
  • Variedad: Más de 2000 referencias en constante actualización, con nuevos artículos y colores de temporada: para poder completar ese look tan especial que tienes en la cabeza.
  • A tu gusto: En Nita vendemos nuestros artículos por unidades y en el mayor número de colores posible para que puedas elegir. Aunque no realizamos productos a medida podemos personalizar tu pedido si encuentras un lazo que te gusta sobre diadema y lo quieres en coletero, por ejemplo. 
  • Comunicación directa: Por teléfono, whatsapp o email,  para poder hablar o comentar lo que necesites sobre tu pedido.

Experiencia, porque Nita es el proyecto retail de una empresa especializada en complementos de pelo con 30 años de experiencia en el sector.