Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Leer más.
Te comentamos aquí detalles interesantes de algunos de nuestros artículos, que te pueden ser de utilidad.
Lazos de cinta
En Nita te ofrecemos un amplísimo surtido de lazos de cinta. La cinta puede ser de faya (alto brillo), de grosgrain (brillo medio) y de otoman (bajo brillo).
Cada lazo está en el mayor número de colores posible, algunos lazos están disponibles hasta en ¡32 colores! Para ver todos los colores disponibles debes entrar en la ficha del artículo.
Accesorios de acetato de celulosa
En NITA elaboramos muchos artículos en el material tradicionalmente llamado "pasta" o “carey”, aunque usamos acabados muy diferentes, igual que sucede con las gafas, ya que es el mismo material. Es un material derivado del algodón de gran calidad, brillo y resistencia. Se trabaja a mano y cada pieza se realiza artesanalmente para lograr el acabado y el brillo deseado. Con el acetato de celulosa fabricamos coleteros, pasadores, horquillas y ranitas.
Los acabados pueden ser muy diferentes:
- Acabados en diferentes tipos de concha y carey y estampados orgánicos o glitter.
- Personalizados con telas, con un distinguido acabado de tela plastificada.
Diademas
Lo que más se puede destacar de nuestras diademas es que "no se rompen", ya que están fabricadas en materiales muy flexibles con la ventaja de que no hacen daño detrás de las orejas. También disponemos de diademas de bebé de primera puesta, mucho más pequeñas y muy blandas, especialmente pensadas para la delicada cabecita de las recién nacidas.
Clips pico-pato
Es uno de los artículos más vendidos en nuestra tienda. Es la pinza metálica plana con dientes que usamos habitualmente como base para lazadas y tocados. Permite sujetar muy bien el pelo, es de muy fácil colocación y no se caen aunque el cabello sea fino. Es ideal para las niñas, tanto pequeñas como mayores. Al igual que el pasador, está disponible en diferentes tamaños que se adaptan a diferentes accesorios para el cabello.
Pasadores o barretes
El pasador tradicional o pasador francés está fabricado en metal pulido para evitar cortes en el pelo. Disponible en diferentes longitudes desde 4 cm hasta 10 cm, lo utilizamos en función del tamaño del adorno superior.
Ranas, clips o ganchito
Es el cierre tradicional "de toda la vida", llamado clic-clac en francés por el sonido de abrir y cerrar. Fabricado en acero pulido para evitar el corte del pelo. Disponemos de varios tamaños que se ajustan al adorno que se coloca encima. Los lazos infantiles se cosen a la ranita, por lo que se evitan que se despeguen y son mucho más resistentes.
Turbante, cinta, vincha o felpa
Fabricado en poliamida y lycra, de gran elasticidad, se adaptan fácilmente. Disponibles en varios tamaños, desde el de bebé, suave y estrecho, hasta los más anchos para mujer. Todos se pueden lavar en lavadora.