Con el nuevo año veremos resurgir ciertas modas y tendencias que pasaron inadvertidas en 2020, cómo no, pero también nos llegan novedades de las colecciones de nueva temporada que presentan los diseñadores internacionales. 
En Nita siempre estamos atentas a los complementos de pelo con los que desfilan las modelos, ya que nos dan pistas sobre los accesorios que veremos con más frecuencia  a lo largo del año. 

Esta vez te traemos un adelanto de las tendencias en complementos de pelo para 2021 que además puedes encontrar ya en nuestra tienda online. ¿Preparadas para estrenar año y renovar complementos? Nosotras sí .

Diademas finas con pedrería

tendencias complementos 2021 diademas finas

Fuente: Vogue

Nos ha encantado la colección de Chanel para primavera verano 2021. Inspirada en el glamour de la época dorada en Hollywood, toma elementos cinematográficos, como los tocados con velo, para destacar su estilo clásico, marca de la casa. El complemento más ponible de la colección son las diademas finas, con algún adorno de pedrería. Ojo, las diademas grandes, especialmente las fruncidas, seguirán viéndose en los looks de fiesta, pero para el día a día las diademas finas serán un complemento perfecto para elevar cualquier atuendo sencillo.

 

 

tendencias didademas finas con predreria

tendencias complementos diademas finas

Tenemos una selección de diademas para las princesas urbanas digna de Coco Chanel. 

 

Accesorios de pelo grandes. 

 La tendencia de complementos de pelo extra grandes viene pisando fuerte… para quedarse. Prueba de ello son los maxicoleteros que venimos viendo en redes últimamente. 

Pero también horquillas y pasadores se sumarán al formato oversized. En 2021 empezaremos a normalizar esta moda y la veremos tomar las calles. Nuestro consejo, no lo dudes y hazte con tantos maxicomplementos como puedas antes de que se agoten. 

tendencias complementos 2021 scrunchie xl

Veremos scrunchies XL en tejidos como el satén y la organza. Fuente: Pinterest.

Los pasadores grandes seguirán muy “in” en 2021 .

Fuente:@nitacomplementos y @helenababiloni_photography 

Maxi lazos y pañuelos. 

Los lazos son un clásico que nunca pasa de moda. Si hace unas temporadas triunfaba su versión minimalista y bohemia, ahora veremos lazos cada vez más grandes y de tejidos llamativos como el satén o el terciopelo .

tendencia complementos pelo lazos

© Christian Vierig vía Getty Images

Continuarán siendo tendencia los coleteros con lazo tipo pañuelo, debido a su comodidad y versatilidad, puedes utilizarlos para anudar lazadas, adornar recogidos o envolver tu moño.

tendencias nita complementos pañuelo

@helenababiloni_photography

El scrunchie con pañuelo que seguirás llevando en 2021, ya disponible. 

Diademas con lazo extra grande. 

Siguiendo con la tendencia del accesorio XL y los lazos grandes, resurge la diadema con lacetón en su versión más vistosa. Grandes lazos laterales o frontales adornan diademas de colores que veremos cada vez más a menudo en las celebrities teen, como nos indican los editoriales de revistas clave como MiniMaven o Babiekins. 

tendencias complementos pelo diadema maxi lazo

Imagen: Asepri Digital Book 2021

Accesorios de pelo sostenibles y coloridos.

El nuevo año llega al mundo de los complementos de pelo con optimismo y alegría sin dejar de lado la sostenibilidad. Los accesorios tomarán mayor protagonismo para llenar de color nuestro día a día. Especialmente aquellos hechos a mano y de proximidad tendrán una mayor relevancia pues el consumo responsable continuará siendo un valor al alza.

Desde Nita nos esforzamos por ofreceros las últimas tendencias así como complementos atemporales para cada ocasión en una gran variedad de colores. Además, muchos de nuestros accesorios están elaborados en nuestro propio taller de Valencia (España). Seguimos utilizando materias primas de origen europeo y también te ofrecemos una selección de productos de importación seleccionados con el máximo cuidado, por lo que nuestro compromiso con la calidad del producto es total. 

tendencias complementos 2021 colores

Algunos accesorios de Nita en los colores más trendy para 2021

 En cuanto a los colores de la temporada, Pantone anuncia la combinación amarillo + gris como colores del año 2021.  A nosotras nos encanta ampliar la paleta con otros colores suaves como el verde menta, acentuando con colores más ricos como el trufa o el vino. Los complementos metálicos se verán cada vez más en dorado.

Y a vosotras, ¿Qué complemento os ha gustado más? ¿Qué colores creéis que estarán más de moda el año que viene? Encuentra ya tus accesorios favoritos en el color que prefieras usando el filtro búsqueda por color de nuestra web y marca tu propia tendencia.