Con las rebajas en pleno auge es fácil verse tentada y acabar gastando mucho más de lo que esperamos. ¡Aprovechar sin derrochar es nuestro lema!

Por ello te proponemos una guía básica para renovar complementos de pelo, haciendo un repaso por los accesorios imprescindibles por edades para que hagas inventario mental de lo que necesitas y te beneficies de las ofertas que tenemos activas durante el mes de enero. Así conseguirás ahorrar a la larga y podrás renovar complementos de pelo con los mejores precios del año.

 

Complementos de pelo para bebés de 0-2 años

La cabeza delicada del bebé necesita tejidos especialmente suaves y por supuesto de la mejor calidad. Te proponemos que optes por cintas suaves de muselina, flores de gasa, lacitos cosidos a mano, y en general complementos especialmente cómodos y blanditos. Además necesitarás los siguientes complementos básicos para tu bebé :

Un turbante o gorrito que cubra su cabecita y la proteja.

Cintas suaves de diario muy prácticas y alegres.

Diademas de primera puesta para las ocasiones especiales.

Clips suaves y blanditos que recojan su pelito cuando empiece a crecer.

guia para renovar complementos de pelo turbante bebeguia para renovar complementos de pelo turbante bebe lazoguia para renovar complementos de pelo diadema bebeguia para renovar complementos de pelo clips bebe

Los complementos imprescindibles para las nenas de 2-5 años

En estas edades nuestros peques son todo actividad. No paran de correr, jugar y despeinarse!!!
Por eso es tan importante contar con complementos de pelo de buena calidad que aguanten su trote.
Te recomendamos los siguientes accesorios de pelo imprescindibles:

Coleteros todo terreno a prueba de tirones.

Turbantes para recoger el pelo. 

Diademas cómodas, tanto de diario como más de arreglar.

Lazos sobre pinza , con buen agarre como los clip pico-pato.

guia complementos de pelo coleteros de niñaguia complementos de pelo turbante de niña

guia complementos de pelo clip lazo de niña

 

 

 

 

Renovar complementos para niñas a partir de 5 años

Nuestras nenas ya tienen sus gustos bastante desarrollados, por lo que es muy probable que quieran elegir sus complementos de pelo por la mañana. Por ello es importante tener una buena variedad de diademas, coleteros y cordones que combinen diseños atractivos con funcionalidad. Tenemos muchas opciones en la sección de complementos para niña:

Diademas para el cole , el accesorio más práctico para arreglarse por las mañanas.

Coleteros  con adornos discretos para el cole. También coleteros con lazo para arreglar.

Lazos y cordones para el pelo, los de toda la vida, siguen siendo tendencia.

Complementos de fantasía para los looks de calle.

 

guia complementos de pelo diadema de cuadros

guia complementos de pelo cordones para el pelo

guia complementos de pelo coletero de perritoguia complementos de pelo clips glitter

 

 

 

 

Complementos de pelo para adolescente y mujer

En Nita cuidamos las colecciones Teen&Woman con los complementos más trendy para estar siempre a la última.  No pueden faltar en tu colección turbantes  y coleteros scrunchie en los tejidos y estampados más de moda. Encontrarás también los accesorios básicos, como diademas súper cómodas y adaptadas a las tallas de niña adolescente, chica y mujer. Revisa tu fondo de tocador y renueva complementos como pasadores de carey, horquillas, pinzas de pelo, etc.

Scrunchies y coleteros cómodos, prácticos y que no dejen marca.

Maxidiademas, súper tendencia. También diademas anchas fruncidas.

Turbantes cruzados o con nudo para arreglarse en un solo gesto.

Pasadores de carey, un clásico atemporal.

 

guia complementos de pelo accesorios scrunchieguia complementos de pelo accesorios maxidiademaguia complementos de pelo accesorios turbante mujerguia complementos de pelo accesorios pasadores mujer

 

 

 

 

Renovar mascarillas, el accesorio indispensable para toda la familia

Parece que durante gran parte de 2021 las mascarillas van a seguir siendo un complemento imprescindible en nuestro día a día. Las mascarillas higiénicas reutilizables son una opción mucho más sostenible y económica a la larga que las mascarillas desechables. Seguramente te hiciste con una buena provisión de mascarillas durante la pandemia, pero la vida útil de las mismas es limitada. Según la normativa europea, aguantan hasta 50 lavados manteniendo sus propiedades filtrantes. En el caso de la normativa española, se recomiendan no más de 10 lavados. En nuestra web encontrarás una colección para niños y adultos de mascarillas higiénicas reutilizables hechas a mano en España que cumplen la UNE-0065 sin dejar de tener un toque artesanal que nos encanta. No pierdas esta oportunidad para renovar mascarillas para toda la familia .

 

nita colección mascarillas

Ocasiones especiales: complementos de pelo para ceremonia

 

Seguro que tienes algún evento a la vista de cara a primavera pero sin fecha cerrada... La verdad es que cada vez es más difícil hacer planes a largo plazo. Puede que te inviten a una boda de una semana para otra o que te den fecha para la comunión de tu pequeña con muy poca antelación. Por ello lo mejor es estar preparados de antemano y si podemos aprovechar un buen descuento, mejor que mejor.
Algunos de los complementos de pelo para ocasiones especiales más buscados los encontrarás en nuestra sección de ceremonia.
Desde tocados y diademas para comunión a coronas de flores; todo tipo de complementos para invitadas y hasta pajaritas hechas a mano en España para los niños de la casa. Aprovecha las rebajas para comprar ese accesorio perfecto para tus looks más especiales.

 

 

guia complementos tocado flores

 

 

En definitiva , ahora es el momento ideal para hacerse con esos accesorios de temporada a un precio rebajado y  renovar básicos para todo el año, así como elegir algunas piezas más especiales aprovechando los descuentos en nuestra tienda online.