Con el cambio de estación llega el cambio de armario y por supuesto, ¡de complementos de pelo!
Los días se alargan y dejamos atrás los colores oscuros para estrenar conjuntos primaverales en tonos luminosos.

Es hora de renovar también complementos de pelo para verano y primavera. Te dejamos algunas ideas.

Lazos de lino en tonos pastel

El lazo es el complemento estrella de la primavera. Si quieres marcar tendencia esta temporada, cambia los clásicos lazos de cinta por estos lazos de lino hechos a mano en España.
Son perfectos para combinar con conjuntos de primavera y verano en tejidos naturales como el lino, el algodón o la bambula.

lazo de lino handmade

Súmate a la tendencia handmade y consigue un look fresco y natural en más de 12 colores súper ponibles y dos tamaños a elegir.

Pasadores en liberty y lino

Somos unas enamoradas del tejido liberty desde hace muchos años. El clásico estampado londinense nos trae muchos recuerdos y es emocionante volver a verlo tan de moda recientemente.
Grandes firmas de moda mujer e infantil han apostado por el liberty para sus colecciones de primavera. Desde Nita nos sumamos a la tendencia con esta propuesta de pasadores de liberty con lino en colores coordinados. Además de ser bonitos, estos pasadores son muy originales gracias a su textura fruncida.

complementos liberty

Sin duda el toque boho-chic que buscas en tus looks de primavera más especiales.

Diademas fruncidas para niña y mujer

Como hemos visto, el fruncido es tendencia, tanto en coleteros como en diademas.
Para elegir la diadema fruncida perfecta sólo tienes que inspirarte entre la variedad que te ofrecemos. Puedes optar por diademas más anchas, o finas, según tus gustos.
También si las prefieres lisas o estampadas. Por último, disponemos de diferentes tejidos como tul, lino, algodón vichy…

diadema fruncida tul plumetidiadema fruncida linodiadema de vichy fruncida colores

Conjuntos de mascarilla y complementos

Una manera de dar alegría a las todavía necesarias mascarillas es combinarlas con complementos de pelo. Se nos ocurrió preparar esta colección diseñando alegres motivos sobre el tejido filtrante homologado para poder replicarlos en complementos de pelo a juego.
Esperamos que os guste tanto como a nosotras el resultado, y que pronto deje de ser necesaria la mascarilla. Hasta entonces, que al menos podamos ir tan guapas como protegidas.

mascarillas a juego complementos

Estampado Tie-dye en complementos de pelo para verano

Vuelve el estampado desteñido a nuestros armarios, aunque esta vez los tonos son mucho más suaves que en los 90 y en general vemos como una tendencia renovada de la moda tie-dye, con sutiles degradados en colores pastel que nos encanta, y a nuestras hijas también.

turbantes tie-dye y scrunchie

Veremos el tie-dye en sudaderas, camisetas y por supuesto complementos de pelo como turbantes y gomas perfectas para el verano.

¿Qué os parecen estos complementos para la nueva temporada?

¡Esperamos que os gusten mucho y que disfrutéis del buen tiempo!