Con las comuniones a la vuelta de la esquina comienzan los preparativos para uno de los momentos más importantes en la vida de nuestros hijos hasta el momento. 

Todavía más si cabe en la situación actual, queremos hacer de estas comuniones un momento súper especial y cuidar de cada detalle. 

Elegir los accesorios perfectos para su precioso vestido, sea cuál sea tu estilo, será  muy fácil con la nueva colección de ceremonia que hemos diseñado y elaborado artesanalmente en nuestro taller de Moncada, Valencia. 

Toma nota de algunas de las tendencias más destacadas en complementos de pelo para comunión. Además inspírate con los accesorios de invitada que te proponemos para brillar en su primer gran día. 

 

Coronas de flores para comunión

Un complemento tendencia año tras año, las coronas de flores nos han conquistado por su aspecto romántico y delicado así como su versatilidad. 

Por su composición, distinguimos entre coronas o medias coronas, siendo estas últimas ideales para adornar el cabello en la parte frontal o reposando la flor en la parte de atrás del peinado. Al estar elaboradas a mano sobre un alambre maleable forrado con fibra de papel, pueden ajustarse a cualquier cabeza y peinado.

corona de flores de comunion azulcorona flores comunion blanca corona de flores de comunion colores

Las combinaciones de flores de distintos tamaños, colores y tejidos, así como la flor seca natural, abren un mundo infinito de posibilidades. Es casi imposible no encontrar una corona de la que enamorarse en nuestra tienda online con todos los modelos que proponemos. En este caso, vuestro gusto personal y los colores del vestido os guiarán hacia la corona perfecta que hará sentir a quien la lleve como una auténtica princesa sin duda.

 

La diadema de comunión, un clásico renovado.

Es el complemento más práctico y cómodo para adornar una melena corta o un peinado muy sencillo que permanece perfecto durante toda la jornada colocándolo con un solo gesto. No por sencillo resulta menos delicado. Aquí volvemos a tener una gran variedad de estilos de diadema donde elegir según nuestros gustos, acorde a los colores y tejido del vestido.  

diadema de comunion de tul y plumeti

Diademas de tul y plumeti : con un vaporoso tejido y un ligero fruncido, este complemento es un básico que combina con aquellos vestidos más clásicos.

diadema de mimbre comunion

Diademas de paja natural con flores: nos encanta esta colección porque combina fibras orgánicas con flores secas y es perfecta para vestidos de tejidos naturales.

diadema capota comunion

Diademas estilo media capota: de nuevo un clásico que vuelve como tendencia este año. Con un diseño ergonómico, esta diadema ancha es muy cómoda y no deforma las orejas.

 

 

Tocados y prendidos de comunión

Los tocados y mini tocados en todas sus versiones son un complemento estrella para adornar moños bajos, recogidos y semi recogidos y quedan preciosos con pelo medio y largo. Además pueden utilizarse como prendidos para la cintura a juego con el complemento de pelo, creando un conjunto para complementar el vestido .

tocados comunion cinturatocado peinado comunion

 

Agujas para el pelo, ideales para recogido.

Una opción moderna y minimalista, donde el peinado es el protagonista. Puedes elegir entre varios modelos de agujas o pinchos para el pelo, del mismo color o combinados y dar rienda suelta a tu imaginación o la de tu peluquero para crear un recogido original y único que se convierta en el complemento perfecto.

recogido agujas de pelo comunion

Para las pequeñas invitadas perfectas

Ellas también tienen que ir guapísimas en el día especial de su mejor amiga, su prima o su hermana. Por eso, pueden elegir el complemento que más se adapte a su estilo y el de su vestidito de fiesta. Nosotras proponemos por comodidad la diadema. En especial, las diademas fruncidas son tendencia esta temporada. Otra opción muy acertada son los pasadores con lazos. Elegir algún detalle floral también puede ser perfecto para la ocasión. 

diadema fruncida invitada comunionmini tocado invitadadiadema con lazo invitadalazo invitada comunion

Pajaritas para niños y bebés

¿Y qué me dices de ellos? Por supuesto que van a estar ideales con sus trajecitos. ¿Qué tal si les damos un aire divertido con una pajarita de lino natural hecha a mano? Disponibles en 10 colores de pajaritas para niño y 8 colores en pajarita para bebé.

niño con pajarita pajarita para bebe

Complementos de ceremonia para bebé

Por último las más pequeñas, que seguro llevarán unos vestiditos preciosos, pueden optar por una cinta o turbante delicado con flores de diferentes tejidos. Hay tantos para elegir que de nuevo, dependerá totalmente del estilo que estés buscando, pero seguro que lo encontrarás en la sección de ceremonia para bebé de Nita Complementos .

diadema ceremonia bebe turbante ceremonia bebe cintas ceremonia bebe

 

Esperamos que os gusten estos artículos y os ayuden a  encontrar los accesorios perfectos ese día especial. Nos encanta poder acompañaros en todos los momentos de vuestras vidas que requieren un complemento de pelo y sin duda nuestra colección de ceremonia es una de las que más cariño y trabajo tiene. ¡Gracias por elegirnos!