Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Leer más.
Fajín con cinta de encaje y flores en tonos azules
26,85 €
Disponible
SKU
2151071980
Un precioso fajín con delicadas tiras de encaje azul y composición de flores en diferentes tamaños y colores. Un complemento hecho a mano en España ideal como recuerdo de tu día más especial. Puedes llevarlo anudado a la cintura decorando cualquier vestido de comunión, de novia o de arras. También puede anudarse en la cabeza para llevar un tocado original y romántico.
Fajín para vestido de comunión o novia, cinturón para vestido de ceremonia, con tiras de encaje y flores en tonos azules. 150cm aproximadamente de largo.
Hecho en España
Modelo único