La moda coordinada para madres e hijas es tendencia y cada vez se suma más gente. ¿Sabes de qué hablamos? Pues la tendencia madres e hijas consiste en que niñas y mamis vistan igual, a veces el look completo o con más frecuencia combinando complementos iguales.

Algunas celebrities llevan tiempo mostrando looks a conjunto con sus hijas, como Kate Moss, Beyoncé, Kim Kardashian, Paula Echevarría e incluso la reina Letizia. Visto el éxito, es lógico que cada vez más marcas repliquen modelos y ofrezcan ropa igual para madres e hijas.

tendencia madres e hijas Foto: @pau_eche

tendencia madres e hijas

Telva nos muestra distintos productos para seguir la tendencia madres e hijas: ropa, calzado, colgantes, pendientes o gafas de sol… Pero se han olvidado de algo imprescindible y muy fácil de combinar: ¡los complementos para el pelo!

Tendencia madres e hijas, ¿por qué triunfa?

Sin duda, esta tendencia madres e hijas resulta divertida a las peques y es muy tierna para las mamis. Hay quien critica la tendencia Mini me porque dice que anula la personalidad de las peques pero no creemos que sea así. No se trata de ir igual cada día pero ¿por qué no hacerlo de forma ocasional?

Muchas de vosotras nos preguntáis por algunos productos para coordinar, por lo que creemos que coincidís con nosotras en que dar la posibilidad a las niñas de que puedan elegir compartir algunos complementos con mamá no deja de ser algo divertido para ellas y para nosotras.

También hay quien coordina a niños y niñas, o a toda la familia, y pensamos que tiene el mismo espíritu lúdico. ¡Vivan las familias que visten a juego! ;)

tendencia madres e hijas Foto: @mypetitepleasures

Por eso, hemos creado una nueva sección en la web, titulada Madres e hijas, para que encuentres de forma fácil los productos que están disponibles tanto para niñas como para mamis. De hecho, cada vez más, nuestros accesorios de pelo rompen las barreras de clasificación por edades y nos sirven tanto para mamás y para hijas como para chicas y niñas.

Además, la mayoría de las veces los accesorios de pelo son de talla única, con lo que desaparece el problema de acertar con el tamaño y quedan perfectos para que mamás e hijas puedan compartir un look mommy & me.

Encuentra en esta sección nuestras preciosas boinas disponibles para niñas y mamis, una estupenda selección de cintas, turbantes, canotiers y, por supuesto ¡lazos hechos a mano!

¿Qué te parece? ¿Te gusta la idea? ¡Esperamos que sí!

 

La foto destacada está montada con dos fotos de @palomagarciabis@sencilla_ideal respectivamente.