Queremos darte la bienvenida a nuestro blog que inauguramos hoy, como no podía ser de otro modo, con nuestro artículo top ventas. ¿Lo adivinas? Seguro que lo sabes... ¡Los lazos hechos a mano, claro que sí! ¡Ya sabes que son imprescindibles para nuestros peinados! ¡No podemos vivir sin ellos! :)  Es el accesorio de pelo por excelencia, un clásico atemporal que nunca pasa de moda y siempre da un toque de estilo a cualquier look. Realmente, ¡nos encantan!

Si estás cansada de ver vídeos de cómo hacer lazos para el pelo en Youtube pero no tienes tiempo o maña suficiente, ¡no desesperes! Nosotras te hacemos la vida más fácil y te los ofrecemos listos para poner en el pelo cómodamente y así te quedarán ideales sin ser una experta en D-I-Y.

Seguro que ya sabes que en Nita ofrecemos un amplísimo surtido de lazos para el pelo hechos a mano con todo el mimo del mundo. La ventaja de hacerlos directamente en nuestro taller es que, de cada uno de ellos, presentamos el mayor número de colores posible. ¡Puedes comprar lazos de tela hasta en 32 colores diferentes! 

Las cintas de nuestros lazos hechos a mano

Nuestros lazos de cinta los creamos a partir de tres tipos de cinta para lazos, todas ellas lisas y disponibles en muchos colores.

Cómo distinguir las cintas de grosgrain, faya y otomán

Por un lado, está la cinta de faya o tafetán. Es un material de alto brillo y acabado sedoso. La cinta es fina y los lazos de faya quedan bien armados sin resultar rígidos. Su brillo hace que los lazos se vean muy bonitos y, por eso, son perfectos para las celebraciones. A las peques les encantan y seguro que a ti también.

Niña con Gran lazo lateral de cinta de faya Nita

 

Por otro lado, tenemos la cinta de otomán, que es una cinta más gruesa y de acabado mate. Tiene también una superficie rayada en relieve por las dos caras. Su aspecto transmite su alta calidad sin dejar de ser discreto. Nuestros lazos de otomán quedan perfectos con cualquier looks de diario: en invierno combínalos con telas como el paño y la lana; y en verano, con tela de batista y algodón. 

NIña con gran lazo doble de otomán

Por último, a medio camino entre la primera y la segunda tenemos la cinta de grosgrain, que es una cinta que nos encanta que nunca pasa de moda y que es perfecta para cualquier look. Coincide con las anteriores en que su superficie es acanalada y tiene relieve por las dos caras, pero no es ni tan fina como la faya ni tan recia como el otomán. Tiene un brillo medio entre las dos y justo esta característica otorga a los lazos de grosgrain una versatilidad que podéis aprovechar para todos los días y, también, para ocasiones especiales. 

Niña con diadema forrada fucsia y gran lazo de cinta de grosgrain con bucles

Otra ventaja de que todos nuestros lazos estén elaborados artesanalmente en España es que siempre que nos es posible cosemos los lazos a su soporte (diademas, coleteros, clips, etc.), evitando usar adhesivos. De esta manera, pueden meterse en la lavadora sin miedo a que se suelten.

 

¡Pronto os hablaremos de los tipos de lazos que creamos con estas cintas! ¡Estad atentas!

 

Un truco para encontrar el lazo que buscas

Cada lazo de Nita lo puedes encontrar en diferentes soportes: diadema, clip pico-pato, coletero… también con clip clásico, cinta de pelo e incluso con velcro para las bebés más pequeñitas. Dentro de cada ficha de artículo, en la parte de abajo, solemos incluir otros artículos con ese mismo lazo que te ha gustado. ¿Te habías dado cuenta?

Esperamos que os haya resultado interesante este texto de estreno. Si tenéis más curiosidad por saber cosas de nosotras y de nuestros lazos hechos a mano o de otros productos, os leemos en los comentarios. :)