Las rebajas de verano son un momento ideal para renovar complementos de pelo aprovechando los descuentos de la temporada.

Te proponemos una guía de complementos de pelo especial para bebés, para que repases aquellos que necesitas.

Además, todavía puedes beneficiarte de las ofertas que tenemos activas hasta finales de agosto.

Complementos de verano para bebés y peques 

En verano hay que tener especial cuidado con la cabeza delicada del bebé.

Es importante protegerla y evitar la exposición directa al sol, y si ya tienen bastante pelito, retirarlo utilizando complementos suaves de materiales naturales para evitar que suden. Algunos complementos adecuados para bebés en verano son:

Un turbante para bebé o gorrito de verano

Sin duda los turbantes para bebés son un complemento muy socorrido en verano. 

Su suave tejido recubre gran parte de la cabecita del bebé, protegiendo parcialmente del sol, y especialmente del viento. Si tiene las orejitas sensibles puedes cubrirlas con el turbante, pues es una de las zonas con más tendencia a la irritación solar. 

Son adecuados para todos los días, se pueden usar tanto en exterior como en interior, pero siempre hay que extremar las precauciones, pues no constituyen una barrera de protección contra los rayos UVA/UVB. 

Puedes optar por turbantes anchos que además de retirar el pelo de la cara, absorberán el posible sudor del cuero cabelludo. También tienes disponibles gorritos de bebé suaves y frescos ideales para el verano.

Cintas suaves de diario

Son el complemento ideal para poner un toque de color en los looks de diario. Las cintas o felpas para bebé son súper prácticas para todos los días, tanto en interior como en interior, retirando el pelo de la cara sin apretar ni molestar. 

Puedes elegir bonitos diseños, como lazos, flores, o diferentes motivos. Eso si, cuida que siempre vayan cosidos, nunca pegados y que no contengan ningún elemento rígido. Así se podrán lavar fácilmente y no se caerán. 

cinta bebe vichy azul cinta bebe abejita cinta bebe marinera

 

Diademas para retirar el pelo de la cara

Las diademas para bebé son ideales a partir de los 12 meses, para ocasiones más especiales. 

Sus primeras diademas deben ser súper flexibles y adaptables y no contener elementos rígidos sino motivos textiles preferiblemente acolchados.

De esa manera, si las primeras veces que se la pones decide quitársela para explorarla y jugar con ella, no ser hará ningún daño.

 

 

Clips suaves y blanditos

¿No sabes qué hacer con esos pelitos rebeldes que se escapan del flequillo y acaban molestando a tu bebé en la cara? Los miniclips y clips para bebé son la solución. 

Cuando la bebé es muy pequeña, mejor empieza por pequeños clips forrados para no dañar su cabello. Intenta que siempre contengan elementos textiles suaves y blanditos. Así mismo, para bebés con más pelo o más mayores puedes usar los típicos clip ranita con lazos, flores o cualquier otro detalle. Simplemente, asegúrate de que no utilicen adhesivos sino que sean cosidos a mano para evitar accidentes.

Por último, un clip básico para bebé, sin ningún adorno, también es una buena opción para recoger el pelo en verano.

clip bebé marinero clips forraditos bebe clips para bebe cosidos a mano

Primeras coletas de verano para niñas pequeñas

 

Si tu bebé ha nacido con mucho pelo, y además le crece por momentos, no lo dudes. El verano es el momento ideal para hacerle sus primeras coletas

Las coletas pueden combinarse con todos los complementos anteriores para recoger el pelo de bebé más rebelde. 

Debes tener precaución si la bebé es menor de un año, su pelo puede ser muy frágil todavía.
Opta por gomas de poliamida pequeñas y no le des más de dos vueltas. En el caso de que tengan algún adorno, que sea textil y que vaya cosido y no pegado. 

A partir del año en adelante, podrás ir introduciendo gomas más rígidas si el pelo es muy abundante. Si tienen alegres colores y diseños, seguro que a tu bebé le encantan.

lacitos para bebe con gomita gomitas para bebe gomas de pelo para niñas coletas

 

Ahora ya tienes una idea de qué tipo de complementos de pelo son más adecuados en verano para tu bebé.

Aprovecha las rebajas y hazte con ellos al mejor precio en nuestra tienda online.