Los complementos de pelo son ideales para aportar un toque festivo a cualquier look. Aunque estas Navidades serán sin duda diferentes,  no queremos renunciar al espíritu navideño, y nada mejor que unos divertidos clips para el pelo, una diadema de terciopelo o un maxi lazo para recordarnos que la Navidad ha llegado, y con ella, las sonrisas y la alegría de poder compartir buenos momentos en familia. 

Sin duda 2020 está siendo un año al que tenemos muchas ganas de despedir. Estas Navidades son una gran oportunidad para dejar atrás lo negativo y ponernos nuestras mejores galas para recibir un 2021 que esperemos que llegue cargado de buenas noticias.

Por todo ello hemos preparado una selección de accesorios de pelo imprescindibles para estas fiestas que además podéis encontrar en nuestra tienda online al -10% de descuento y con los envíos a península gratuitos a partir de 20€. 

Tipos de diademas que serán tendencia esta Navidad.  

Si te gustan los scrunchies, te encantarán las diademas fruncidas. Cómodas, blanditas y muy elegantes cuando son de materiales como el terciopelo. Las encuentras en nuestra web en un montón de colores súper ponibles para las fiestas, como el burdeos, azul marino, rosa francia… y por supuesto en rojo, el color navideño por excelencia. 

Diadema fruncida roja @tanyalitkovska

 

Las diademas acolchadas de terciopelo también serán un básico para cualquier ocasión especial, gracias a la variedad de colores y acabados que ofrecemos. Puedes encontrar maxidiademas de terciopelo con glitter, lisas y hasta con perlas.

 

Los lazos no son sólo para las niñas.

 

Los lazos son sin duda unos de los complementos para el pelo más versátiles. Sientan de maravilla a niñas y mayores y alegran cualquier estilo.

Esta temporada se llevan las lazadas, los lacetones y los maxi lazos. Nuestro favorito es el maxi lazo de terciopelo con pasador por su versatilidad. Para cabello corto los pasadores con lazo zapatero serán una apuesta segura. Pero sin duda el accesorio más cómodo para llevar tu lazo siempre perfecto es el coletero con lazo, disponible en multitud de modelos en nuestra web. 

lazo para el pelo navidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen: HJI

 

Complementos de pelo brillantes para los looks más festivos .

 

pasadores brillantes navidad Imagen: @retroflame

 

 Los accesorios y complementos de pelo brillantes son ideales para iluminar cualquier look. Las diademas finitas de strass, o diademas de perlas son perfectas para llevarlas solas o superpuestas, en el pelo suelto o recogido. Prueba a dar un toque divertido con clips dorados o plateados con formas navideñas, como las estrellas. Si prefieres un estilo clásico puedes combinarlo con piezas atemporales, como los pasadores de perlas

 

La responsabilidad, el complemento que no puede faltar estas Navidades. 

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de accesorios para el pelo imprescindibles para esta Navidad 2020. En la web encontraréis muchos más complementos para el pelo adecuados para todas las ocasiones,  y por supuesto el complemento más inesperado de este año que se acaba: la mascarilla higiénica.

 Tenemos una colección para niños y adultos de mascarillas higiénicas reutilizables hechas a mano en España que cumplen la UNE-0065 sin dejar de tener un toque artesanal que nos encanta, y que son verdaderamente un complemento que no puede faltar en nuestras reuniones con familiares y amigos esta Navidad. 

Feliz Navidad Nita

 

Os deseamos unas Felices y Responsables Fiestas 2020, y nuestros mejores deseos para un esperado 2021 al que vamos a recibir como se merece.